miércoles, 19 de agosto de 2009

Sistemáticamente me recompongo
Y aprendo de lo que no logro
Y veo una puerta nueva
Y me desvelo

Reiteradas veces soy la autora, la muda artífice
La alquimia que transforma en oro la crisis
Y abarco cada rincón
Y sello mi desilusión
Para dejarla atrás
Y volver a empezar
No importa lo que cueste
No importa lo que venga

Sin tregua me vuelvo a encontrar
Cercana o lejana
Siendo yo, no importa la distancia
Descubriendo detrás del velo que hay de nuevo
Cual es el instinto pasajero
Y cual el deseo verdadero
El que no se extingue
El movimiento certero

Aun sabiendo que no hay seguridad ni alero
Aun sabiendo que el corazón puede hacerse añicos porque es ciego

Sistemáticamente confío en mi poder interno
Me revalorizo
Me revelo
Me doy cuenta de que ya no quiero perder tiempo

Y sin tregua me quiero jugar
Sin redes, sin miedos al quizás
Y dejar el pasado detrás
Para volver a empezar

Sin importar lo que cueste
Sin saber lo que vendrá


Lucia Giacondino 4 agosto de 2009

No hay comentarios: