martes, 27 de septiembre de 2011

Declaración de histeria

Soy igual a todas las demás
Y no soy normal
Y tengo también una obsesión enferma,
Avisar,
Con detalle
Lo malo que podría ser esto.
Hoy quiero aquello
Mañana no lo quiero.
Hoy busco tus manos sobre mi cuerpo
Mañana los besos aquellos
Y quizás no me dure nada esta certeza.
Porque no se siquiera que es lo que intento
Apartarte
Atraerte
Escupirte
Anhelarte.
No tenerte.
Me declaro incapacitada
Inexperta
Errante.
Soy igual a todas tus amantes
Pero no soy normal.
Y tengo este reflejo autoboicot
Y esta sed de incertidumbre
Por lo que podría ser.
Me declaro perdida
Oficialmente extraviada.
Me declaro mujer posmoderna
Aberrante y equivocada.
Que se yo.
Ya no creo en los cuentos de hadas
Llene el formulario para comprar esta decencia desmantelada.
Apoyo la cabeza en la almohada
Duermo en mis dudas
Hasta mañana.
Hasta que lo olvides.
Hasta que te espante y me invadas.
Hasta que deje de buscar la coherencia
En este piyama a rayas.
Me voy
Me quedo
Basta.




Lucia Giacondino 15 ago. 11

No hay comentarios: