miércoles, 31 de marzo de 2010

Sin dedicatorias nene

Y sin planes

Sin cortejos inútiles y sutiles puñales

Siendo verdaderamente sinceros

(Ya que no me dejan mentir estos ojos negros)

Perdido ya te encuentro

Sin que importe nada

Porque no confabulo con el mañana

No armo complicidad mientras dormís en esa cama

No espero un desliz para tirarte una susanita

No me interesan esos anillos

Que brillaron en los dedos de ellas



Soy yo

Ahorremos esos meses de reserva

Esos presentes ausentes para simbolizar

Un sentimiento que solo se manifiesta

Sin intermediarios mundanos

Sin objetos cotidianos

Sin presiones del calendario

Y dame un aplauso

Reíte de pie conmigo

Compartamos nene

Veamos que la libertad se elige minuto a minuto

Que si nos reímos a carcajadas juntos

Somos más que un simple rotulo de la sociedad

Somos dos seres

Realmente conectados

Alzando alto los brazos para alcanzar en el cielo una nube

Sin palabrerio de libro romántico

Sin demostraciones de macho agiornado



Se vos nene

Canta

No importa si desafinamos

Las oportunidades son miles

Para cantar aquellas melodías

Paremos ya aquella cursilería

Que yo no te quiero adornar el cuerpo sino el alma

Si por mi fuera la llenaría de flores y de agua

Si por mí fuera

Solo nos quedaría el espíritu al aire



Sin condolencias nene

Que si esto se termina algún dia

Se lo llevara un montón de polvo como a todo

Si esto no nos sirve en el camino

Ni es siquiera un asomo de acierto en tanto desatino

No importa

Compartamos el abrigo

La vida es corta

Y hoy... te quiero conmigo.



Lucia Giacondino 31 de marzo de 2010

No hay comentarios: