lunes, 8 de febrero de 2010

Convivencia

Servilletas en la mesa

El almuerzo, el diluvio y la cena

La batalla de las miradas

Yo en una punta y vos en la otra

Contradicciones silenciosas

El augurio de una sombra


Los restos de la ausencia

Los reproches obvios

Los celos

Las reprimendas


Servilletas bajo la mesa

El grito contenido

Todo lo que nunca dijimos

La violencia innata de humano

Los retazos de ira


Los colores salvajes

Enceguecidos de rabia

Profiriendo aquellas palabras

Que tanto nos lastiman


Sabemos ahondar en las heridas


Servilletas en la basura

Ojos en el silencio

Cantar de los grillos y las estrellas

Nos pedimos perdón sin decirlo

Nos acariciamos las heridas

Revivimos


Los instantes de idilio

Los enjambres de sentimientos

Los corazones medio abiertos

Y sangrando


Nosotros a contraluz


Verdaderamente nosotros


Los eternos soñadores

Los descalzos

En este mundo de egoístas ambiciones

Los ilusionados llenos de pequeñas pasiones

Los únicos dos que se perdonan

Aquellos errores


Sabemos diferenciar entre la gente

El amor genuino que va de frente

Ese amor que nos mantendrá unidos


Eternamente.


Lucia Giacondino 4 de febrero de 2010

4 comentarios:

Avril en primavera dijo...

Me encanta esta sutileza iconográfica con tanta carga de significados!

Avril en primavera dijo...

No hay como las palabras!! Bello

Vinilo dijo...

lo escribiste tu?
se me vino a la mente cmo una muchacha describiendo lo k pasa a su alrededor, dentro de su pieza...
Gracias por tu visita
es soprendente encontrar una visita derrepente
al menos yo no las tengo tan en mente
saludos

vientos de cambio dijo...

los descalzos


me gusto mucho. un beso grande, estate bien.-