sábado, 3 de octubre de 2009

Rectas paralelas


Muchas bifurcaciones


Todos los caminos me llevan hacia mi

Y lo quiero compartir


Veo, respiro


Es un sentido son todos los sentidos


El destino


Y te llevo de compañero

Por estos senderos tan estrechos

Instantes perpetuos

Visiones eternas

Sin la severidad de la realidad


No espero nada


Solo el transitar

Como en un espejo


Allanando el vacío

Que se llena de encuentro


Veo

Respiro

Y siento


Todo esto no tiene mas fundamento

Que el destello en mis ojos


Para que buscarle explicación


Para que insistir en el error


Todo llega sin que lo planeemos


Volar

Ver


Es tan intenso


Y mi corazón se dispone a recorrerlo


Sin elegir

Sin existir

Más que flotando etéreos


Reconozco la sorpresa

Y no me preparo


Dejo que me rapte la esencia

Desprevenida


Ligeramente suspendida en este devaneo


No espero


Veo


Siento.


Lucia Giacondino 2 de octubre de 2009