lunes, 22 de septiembre de 2008

(un rosario)

Que mi ausencia no desgarre tu presencia
Que mis ojos no acribillen tu mirada
Que el dolor salga de a poco
de la morada de tu alma
Que mi entierro no te sepulte conmigo
ni se apaguen en mi partida tus sonrisas
Que tus manos se acunen en otras
y la muerte no las deje malheridas
Que no arda mi foto en tus desvelos
( que a cambio el recuerdo te de buenos sueños)
Que no te conquiste el llanto
mas que para derramar alegria
Que todo lo que dije sea bálsamo
para tus heridas
Que mi angel sea nido de esperanza
que los años pasen y el alivio inunde


que te quieran otros

que a otros quieras...


que el amor reserve una sorpresa
Y cuando todo se apague
cuando por fin vengas
no olvides el camino hacia mi
ni hayas borrado la senda


Que el reencuentro sea esa promesa
Que en eterno paraiso


nos compensa.








21/10/06 LG

2 comentarios:

Joaquin Abruza dijo...

me gusta mucho esa señorita q vuela...
jejeje!
saludos ñeña!

Lucia dijo...

gracias!!